Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y echarse en brazos en su aprecio inmortal por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y tolerar su mensaje de apego y salvación a todos los rincones del planeta.
Su sufrimiento nos muestra que el bienquerencia efectivo no se apoyo en las circunstancias externas, sino en la dilema consciente de enamorar a pesar del sufrimiento.
“Pero hasta si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
– get more info Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su cielo y nuestro crecimiento espiritual.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga falta allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Ser firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Aférrate ahora a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la edén futura que se revelará en nosotros.
Asimismo es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Certidumbre en Dios al quitarle la tropiezo por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una manera de intentar preservar la reputación de Dios.
Ahora admisiblemente, la Seguridad es la respaldo de los fortuna que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).